Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Política de gestión

En 2004 nace Canal Salud S.L. Una nueva forma de entender la salud cuya idea principal es cubrir el espacio entre la sanidad pública y la privada, a partir de la aplicación de las nuevas tecnologías a la sanidad (telecomunicaciones, telemedicina, sistemas móviles y de atención on- line...).

Nuestras actividades se orientan fundamentalmente hacia grandes colectivos, entre los que se encuentran: Entidades aseguradoras, Mutuas de accidentes, Bancos y Cajas de Ahorro, Asociaciones, Federaciones y Grandes Empresas.

A las que prestamos servicios personalizados, desde nuestras líneas de productos:

  • LINEA ASISTENCIAL: Orientación médica y psicológica 24h.
  • TARJETA DE SALUD CS24: Tarjeta de servicios sanitarios con acceso a red asistencial
  • LINEA DE GESTION: Coordinación de urgencias médicas - Gestión de siniestros en accidentes.
  • LINEA DE VALORACIONES: Daños corporales por accidente.

La innovación, independencia y exigencia en los estándares de calidad, son los principales ejes de nuestro compromiso con el cliente.

Con el fin de cumplir con los requisitos de los clientes y los legales y reglamentarios, CANALSALUD24, aplica un Sistema de Gestión, como forma y cultura para lograr la satisfacción de nuestros clientes, beneficiarios, personal, colaboradores y profesionales, accionistas. Logrando una reducción de fallos, mejora contínua de nuestros servicios y productos, eficiencia económica de nuestra empresa, rentabilidad adecuada, la prevención del medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo.

Puesto que cada persona de la empresa es responsable de la calidad de su propio trabajo, para CANALSALUD24 disponer de personal altamente cualificado y el trabajo en equipo es vital para el éxito de la empresa, por eso realiza acciones dirigidas tanto a la formación y al desarrollo profesional de sus empleados, así como acciones de sensibilización y motivación para lograr personas implicadas en su trabajo.

La Dirección General adquiere el compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, así como de proporcionar todos los medios materiales y humanos necesarios para lograrlo.

Entre los objetivos fundamentales de CANALSALUD24 se encuentran:

  • Satisfacer a nuestros beneficiarios velando siempre por fomentar una cultura de la salud global y dirigida a la prevención antes que la curación.

  • Conseguir una empresa eficiente desde un punto de vista empresarial. 

  • Fomentar el cuidado medioambiental mediante un mantenimiento adecuado de nuestros bienes, fomentando un uso lógico de los recursos (electricidad, papel, etc.) y minimizando su consumo y segregando correctamente los residuos. 

  • Desarrollo de acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los trabajadores y sus familias.

  • Aportar una mejora social, participando en proyectos de investigación relacionados principalmente con la medicina.