Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

AVISO LEGAL

Datos del Titular de la Página Web

Este portal, titularidad de CANAL SALUD 24, S.L., con NIF B84086313, domicilio en el Edificio las Rozas 23 - Oficina 3 - Planta 1ª. Ctra. de la Coruña Km 23.200, 28232 Las Rozas (MADRID), y teléfono 917 376 323, está constituido por los sitios web asociados al dominio: canalsalud24.com, canalsalud24.net, canalsalud24.org, canalsaludglobal.com y canalsaludglobal.es.

Propiedad intelectual e industrial

CANAL SALUD 24, S.L. ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo,sobre imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales, botones, archivos de software, combinaciones de colores y datos que se incluyen en la web. Se advierte a los usuarios que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. En ningún caso el acceso al Sitio Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de los derechos otorgados por la legislación española e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Queda expresamente prohibido cualquier uso por terceros, de la misma o de cualquier signo identificativo similar que pueda llevar a confusión sobre su origen o titularidad, sin previa autorización por escrito de CANAL SALUD 24, S.L.. Asimismo, la Web es un dominio registrado por CANAL SALUD 24, S.L.; este dominio no puede ser utilizado, salvo autorización expresa previa, en conexión con otros servicios que no sean de CANAL SALUD 24, S.L. de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes o descrédito de CANAL SALUD 24, S.L.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático y, por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia. Queda totalmente prohibida la reproducción (excepto la descarga temporal desde el Sitio Web al disco duro del ordenador del usuario o a los servidores proxy), la copia, el uso, la distribución, la reutilización, la explotación, la realización de segundas copias, el envío por correo, la transmisión, la modificación, la cesión o cualquier otro acto que se haga con la totalidad o parte de la información contenida en este web que no haya sido expresamente autorizado por CANAL SALUD 24, S.L.

El usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de CANAL SALUD 24, S.L. o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como a los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieren incluirse en los contenidos. Asimismo, el usuario se abstendrá de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines comerciales, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

CANAL SALUD 24, S.L. informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web.

Uso de la página www.canalsalud24.com

La utilización de la página y/o de sus servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada una de las Condiciones Generales recogidas en la última versión actualizada de estas Normas de uso, de la actual sección.
El acceso y/contratación de determinados servicios ofrecidos a los usuarios (de ahora en adelante el usuario) de www.canalsalud24.com., puede estar sometido a ciertas condiciones que, dependiendo de los casos, sustituyen, modifican y/o completan estas Normas de uso, por lo que el usuario, con anterioridad al acceso y/o uso de dichos servicios y contenidos, ha de leer y aceptar dichas condiciones. La contratación online de servicios ofrecidos por CANAL SALUD 24, S.L. está sujeta a las condiciones contractuales disponibles en Solicitud Tarjeta.

El usuario se compromete utilizar la página www.canalsalud24.com y aquellos servicios puestos a su disposición a través de la misma, de manera acorde a la Ley Moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en las presentes Normas de uso. En consecuencia, queda obligado a no utilizar la página www.canalsalud24.com  o servicios, con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en las presentes Normas de Uso, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar la página www.canalsalud24.com o impedir su normal uso, o de los servicios accesibles a través de las misma, por el resto de los usuarios, CANAL SALUD 24, S.L. y/o su imagen.

Los usuarios de www.canalsalud24.com deberán observar cualquier instrucción que, a través de e-mail, www.canalsalud24.com o, CANAL SALUD 24, S.L. o su personal, debidamente autorizado, imparta.

Responsabilidad de CANAL SALUD 24, S.L. de los contenidos en web de terceros

CANAL SALUD 24, S.L., no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal.

CANAL SALUD 24, S.L., tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.

En el caso de que www.canalsalud24.com refiera mediante enlaces a publicidad o a páginas Web de terceros, CANAL SALUD 24 S.L. no se obliga a controlar y no controla con carácter previo, aprueba ni hace propios los servicios, contenidos, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en la página o páginas web de terceros, por lo que CANAL SALUD 24 S.L. no responderá, bajo ninguna circunstancia, de la legalidad de los contenidos de dicha/ s página/ s, siendo responsabilidad exclusiva del tercero, a título enunciativo y no limitativo, el respeto de la legalidad, moral, buenas costumbres y orden público, de los contenidos, así como que aquellos no lesionen derechos cualesquiera de terceros. La existencia de un hiperlink no presupone relación de ninguna clase entre CANAL SALUD 24 S.L. y el propietario de la página web en que el mismo se establezca.

Aquellos usuarios o terceras personas que pretendan establecer un hiperlink con la página www.canalsalud24.com, deberán garantizar que el hiperlink sólo permite el acceso a las páginas o servicios de la página www.canalsalud24.com, pero no realiza, de forma enunciativa pero no limitativa, reproducción de contenidos, deep-links, browsers, manifestaciones inexactas o incorrectas, sobre los contenidos o la página web de www.canalsalud24.com. Salvo aquellos signos que formen parte del hiperlink, el usuario garantizará que la página web en la que se establezca el hiperlink no contendrá marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a CANAL SALUD 24, S.L.

Modificaciones de la Página Web por CANAL SALUD 24, S.L.

CANAL SALUD 24, S.L., se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

CANAL SALUD 24, S.L. podrá, para mayor agilidad en el funcionamiento de www.canalsalud24.com y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados o cualquier aspecto sustancial de la presente página, o las condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios de www.canalsalud24.com. Del mismo modo, los usuarios, con objeto de mejorar el servicio y establecer un óptimo nivel de calidad, objetivo último de CANAL SALUD 24, S.L., podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de la página a través de la dirección de correo electrónico: info@canalsalud24com.

Información de terceros en la Web

CANAL SALUD 24, S.L., no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

CANAL SALUD 24, S.L. rechaza cualquier responsabilidad sobre la información no elaborada directamente por CANAL SALUD 24, S.L. o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

Parte de la web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinada. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en www.canal salud 24.com cumple con las leyes que, en cada caso, puedan ser de aplicación.

CANAL SALUD 24, S.L. no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

Información de acceso a la Web

CANAL SALUD 24, S.L. informa que no garantiza:

  • Que el acceso a la web y/o a las web de enlace sea ininterrumpido o libre de error;
  • Que el contenido o software al que los Usuarios Registrados y Usuarios en general, accedan a través de la web o de las web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño;
  • El aprovechamiento que de la información o contenido de esta web o webs de enlace que los Usuarios Registrados y Usuarios en general, pudieran realizar para sus propósitos personales.

 

Responsabilidad respecto a los enlaces a otras páginas web (links)

En el supuesto de que la presente página web pudiera contener vínculos o enlaces con otros portales o sitios web no gestionados por CANAL SALUD 24, S.L. esta sociedad manifiesta que no ejerce control alguno sobre dichos portales o sitios web, ni es responsable del contenido de los mismos, por ello CANAL SALUD 24, S.L. recomienda leer las condiciones particulares del sitio web antes de utilizar dichos servicios. CANAL SALUD 24, S.L. facilita enlaces web con el objeto de facilitar la navegación de los usuarios y por conveniencia para el mismo, pero en ningún caso, el enlace  implicará la aceptación, aprobación, patrocinio o afiliación con el sitio enlazado por CANAL SALUD 24, S.L.. Los sitios enlazados pertenecen y son dirigidos por otros prestadores de servicios o comerciantes independientes de CANAL SALUD 24, S.L. por lo que CANAL SALUD 24, S.L. no puede asegurar la plena satisfacción del usuario con los servicios, productos o prácticas empresariales de estas terceras personas o empresas. Es responsabilidad del usuario llevar a cabo las averiguaciones pertinentes a cerca de estos terceros antes de llevar a cabo cualquier operación con los mismos.

Asimismo, se hace expresa mención a que CANAL SALUD 24, S.L. no se hace responsable de los enlaces que los usuarios puedan facilitar en su web, no ejerciendo ningún tipo de gestión o control sobre los mismos, y siendo éstos exclusivamente responsables del contenido que carguen en la web, tal y como se establece en el epígrafe sexto de las presentes condiciones de uso, especialmente, para cuando éstos enlacen a contenidos ilícitos o susceptibles de vulnerar derechos de terceros. Para tales supuestos, CANAL SALUD 24, S.L. pone a disposición de los usuarios, un formulario de contacto para la notificación y retirada de contenidos. Una vez notificado a CANAL SALUD 24, S.L. la existencia de un eventual enlace ilícito o infractor, CANAL SALUD 24, S.L. tras valorar la procedencia de su retirada o no, pondrá todos sus medios para, en su caso, retirar el referido enlace, en aras de salvaguardar la legalidad de su web y los derechos de terceros.

Responsabilidad en el supuesto en que esta página sea el destino del enlace introducido en otra página

Por lo que se refiere a los enlaces establecidos por otras páginas a este Sitio Web, así como si cualquier usuario, entidad o página web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al sitio de CANAL SALUD 24, S.L. deberá atenerse a las siguientes estipulaciones:

  • Sólo se podrá dirigir a la página de inicio,
  • El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al usuario a la propia dirección de CANAL SALUD 24, S.L. y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la página inicial, En ningún caso, salvo autorización expresa y por escrito de CANAL SALUD 24, S.L. la página que realice el enlace podrá reproducir de cualquier manera el sitio web de CANAL SALUD 24, S.L. incluirlo como parte de su web o dentro de uno de sus "frames" o crear un "browser" sobre cualquiera de las páginas de la web.
  • No se dará ningún tipo de indicación errónea o incorrecta acerca de la página de CANAL SALUD 24, S.L.
  • Si quisiera hacer constar algún signo distintivo de CANAL SALUD 24, S.L. como marcas, logotipos y denominación, deberá contar con la autorización previa por escrito.
  • El titular de la página que ofrece el enlace deberá actuar de buena fe y no pretenderá afectar negativamente a la reputación o buen nombre de CANAL SALUD 24, S.L.
  • Se prohíbe, salvo autorización expresa de CANAL SALUD 24, S.L. dar de alta los elementos de texto de la marca o del logotipo, el nombre de dominio o la denominación social de CANAL SALUD 24, S.L. como palabra clave ("metatags" "metanames") para la búsqueda de sitios web realizada a través de buscadores.

CANAL SALUD 24, S.L. no asume responsabilidad alguna por cualquier aspecto relativo a la página web que ofrece el enlace. El establecimiento del enlace no implica la existencia de algún tipo de relación, colaboración o dependencia de CANAL SALUD 24, S.L. con el titular de esta página web.

Responsabilidad de los usuarios respecto al contenido generado en el Sitio Web

Los usuarios son los únicos responsables del contenido que ellos mismos publiquen en la web, especialmente cuando éste sea falso, malintencionado o difamatorio, si infringe derechos de propiedad intelectual o industrial, o si contiene material ilícito, e infringe o favorece la infracción de cualquier ley o reglamento. Asimismo, los usuarios reconocen que poseen los derechos o autorizaciones necesarias sobre el contenido que vierten en la web y, adicionalmente, autorizan a que CANAL SALUD 24, S.L. haga uso del referido contenido. En ningún caso CANAL SALUD 24, S.L. patrocina de ninguna manera o apoya el contenido publicado por algún usuario. Los usuarios deberán respetar y cumplir en todo caso, las presentes condiciones de Uso del Sitio Web y se comprometen a no utilizar los contenidos de CANAL SALUD 24, S.L. y abstenerse de realizar conductas expresamente prohibidas, en los términos expuestos en el presente documento.

Utilización por CANAL SALUD 24 del contenido generado por los Usuarios en el Sitio Web

Los usuarios son los únicos titulares del contenido publicado por ellos en el Sitio Web.
Los usuarios facultan a CANAL SALUD 24, S.L. a utilizar el contenido que éstos mismos faciliten a través de este Sitio Web; es decir, los usuarios conceden a CANAL SALUD 24, S.L. sin exclusión alguna, todos los derechos, libres de regalías, de los contenidos generados por ellos en el Sitio Web de CANAL SALUD 24, S.L. pudiéndose licenciar y sub-licenciar, transferir y asignar, así como facultando a CANAL SALUD 24, S.L. a mostrarlo públicamente, darle nuevo formato, incorporarlo a anuncios y otros trabajos, crear trabajos derivados, promocionarlo, distribuirlo y permitir que otros hagan lo mismo en conexión con sus propios sitios web y otras plataformas multimedia. El usuario, por medio de las presentes Condiciones de Uso, renuncia de forma irrevocable a cualquier reclamación o reivindicación contra CANAL SALUD 24, S.L. de derechos morales o atribución con respecto al referido contenido.

Notificaciones o Retirada de contenido

CANAL SALUD 24, S.L. facilita a sus usuarios un procedimiento de notificación y retirada de contenidos. Para el caso que el usuario tenga alguna queja u objeción sobre el contenido de la web, incluyendo mensajes o comentarios de otros usuarios o para el caso de que el usuario considere que el material publicado en la web vulnera algún derecho de propiedad industrial o intelectual de su titularidad, CANAL SALUD 24, S.L. pone a su disposición un formulario de contacto incluido en este sitio Web. Una vez notificada la queja u objeción, CANAL SALUD 24, S.L. llevará a cabo los procedimientos e investigaciones pertinentes para, en su caso, retirar los contenidos en un plazo que se estime razonable.

Restricciones

Desde CANAL SALUD 24, S.L. animamos a nuestros usuarios a que nos hagan saber si creen que otro usuario ha infringido las presentes condiciones. En cualquier caso, CANAL SALUD 24, S.L. se reserva el derecho a investigar y emprender las acciones apropiadas de forma unilateral. Por otro lado, los usuarios de la página web aceptan, mediante el acceso a la misma, las siguientes restricciones de uso de la página web:

No utilizar, ni ayudar, animar o facilitar el uso de la web para:

  • Infringir nuestras normas básicas de contenido, por ejemplo, escribiendo comentarios falsos o difamatorios, compensando o buscando compensación por escribir o eliminar un comentario, así como solicitando información de menores, enviando pornografía, amenazando, acosando a otros, o fomentando el racismo o la discriminación.
  • Infringir algún derecho de terceros como derechos de autor, marca comercial, patente, secreto comercial, derecho de privacidad o cualquier otro derecho de propiedad intelectual. Ello comprenderá también cualquier actuación que suponga modificar, adaptar, apropiarse, reproducir, distribuir, traducir, crear trabajos derivados de la web o su contenido o adaptaciones de éste, así como mostrar públicamente, vender, comercializar o explotar de cualquier manera la web o su contenido, a excepción del contenido de cada usuario y a excepción de que esté expresamente autorizado por CANAL SALUD 24, S.L.
  • En el mismo sentido, eliminar o modificar cualquier aviso de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad que aparezcan en cualquier fragmento de la web o cualquier material impreso de la misma.
  • Acceder, recuperar o indexar cualquier fragmento de la web con el objetivo de construir o establecer bases de datos de comentarios de negocios.
  • Intentar obtener acceso no autorizado a la web, cuentas de usuario, sistemas o redes informáticos conectados a la web mediante pirateo informático, extracción de contraseñas o cualquier otro medio.
  • Utilizar la web o cualquier contenido de la web para transmitir cualquier virus, gusano, defecto, troyanos u otro elemento informático de naturaleza destructiva (de forma colectiva, "Virus").
  • Utilizar la web para infringir la seguridad de cualquier red informática, crackear contraseñas o códigos de cifrado de seguridad; desestabilizar o interferir con la seguridad la web. Eliminar, evadir, inhabilitar, dañar o interferir con funciones de seguridad de la web, funciones que eviten o restrinjan el uso o la copia del contenido de la web o funciones que impongan limitaciones en el uso de la misma.
  • Enviar correos electrónicos basura, encuestas y otra mensajería masiva, tanto si es de naturaleza comercial o no.
  • Registrar, procesar o extraer información sobre otros usuarios.
  • Vulnerar cualquier Ley aplicable.

Las anteriores restricciones solo se aplican al alcance permitido por la ley en vigor. Sin embargo, el usuario acepta no actuar en contra de ellas (incluso si lo permite la ley vigente) sin que el mismo proporcione un aviso por escrito con 30 días de antelación, junto con cualquier información que podamos necesitar para darnos la oportunidad de ofrecer remedios alternativos o satisfacer al usuario de cualquier otra manera a nuestra discreción.

Motivos de exclusión

CANAL SALUD 24 S.L. se reserva el derecho de excluir, temporal o definitivamente a los usuarios en cualquiera de los siguientes supuestos:
Por incumplimiento de cualquiera de las Condiciones Generales de Uso establecidos en el presente documento.

Por incumplimiento de las leyes, la moral, y el Orden público.

La exclusión del usuario no supondrá la renuncia de CANAL SALUD 24, S.L. a realizar las acciones legales correspondientes o las indemnizaciones que en derecho correspondan.

Derecho de Modificación de las Normas de uso

CANAL SALUD 24, S.L. se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin preaviso, cualquiera de los términos y condiciones de las presentes Normas de uso, en los términos y condiciones que estime conveniente, informando a los usuarios de las modificaciones efectuadas a través de www.canalsalud24.com.

Reproducción de contenidos

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en el portal.

Salvaguarda de las Normas de uso

Si una de las estipulaciones de las presentes Normas de uso fuera declarada nula o inoperante, el resto de las Condiciones se mantendrán en los términos acordados. CANAL SALUD 24, S.L. se comprometen a sustituir la estipulación afectada por la nulidad aproximándose lo más posible a la intención inicialmente perseguida por las partes.

Ley aplicable y Jurisdicción competente

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la Ley Española.
CANAL SALUD 24, S.L. y los usuarios, para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, se someten, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que, en su caso, pudiera corresponderles, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital. Constituye este contrato la expresión completa e íntegra del acuerdo entre CANAL SALUD 24, S.L. y el usuario, y sustituye todos los anteriores pactos, compromisos, manifestaciones o acuerdos, tanto escritos como orales, que hayan existido previamente entre ambos.

--------------------------------------------

Última actualización: 15/10/2018
Copyright © CANAL SALUD 24, S.L. Todos los derechos reservados.