Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Por una sanidad, accesible, solvente y honesta

En nuestros 12 años de experiencia ofreciendo servicios de salud transparentes, profesionales y honestos, nos hemos mantenido en constante evolución. El fuerte componente tecnológico y el perfil innovador de CanalSalud24, nos han impulsado a la vanguardia mundial en tecnologías al servicio de la salud, la Telemedicina y la medicina online. En este tiempo, hemos desarrollado nuestras propias soluciones innovadoras, que son, hoy, objeto de estudio y base para servicios sanitarios en todo el planeta.

Aquellos que más valoran un servicio de calidad a medida, lo tienen claro: eligen CanalSalud24.

200.000 deportistas de más de 700 federaciones

deportivas confían en nosotros.

Máximo nivel de exigencia y control de calidad

La excelencia se alcanza gracias a la aplicación de estrictos protocolos y puntos de control exigentes que aseguran la coherencia cualitativa de cada factor involucrado en el desempeño de nuestra actividad. Calidad no es sólo una palabra; es un compromiso que demanda esfuerzo y capacidad de mantener los más altos estándares de eficiencia. Por eso, CanalSalud24 se somete periódicamente a rigurosos controles que nos permiten exhibir los sellos de calidad más importantes a nivel internacional.

Tenemos la certificación ISO 9001, base del sistema de gestión de la calidad. Se trata de la norma internacional que pone el foco en los procesos de gestión de la calidad imprescindibles, que una empresa necesita para implantar sistemas efectivos de administración y mejora de la calidad de sus productos. Es el primer paso en el camino hacia la excelencia y la calidad en los procesos y servicios.

Contamos también con certificado de cumplimiento de la norma ISO 27001 que demuestra que cumplimos los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI) con las máximas garantías. Tus datos no sólo son tratados con responsabilidad y respeto,sino también bajo los más estrictos protocolos de seguridad.