Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

  • La manera más sencilla de incrementar el número de pacientes

    Pasa a formar parte del cuadro médico de CanalSalud24 para proporcionar servicios médicos de primer nivel tanto a pacientes propios como a beneficiarios de prestigiosas empresas y aseguradoras nacionales e internacionales, grandes empresas, asociaciones, federaciones y colectivos.

  • 12 años trabajando junto a ti

    Más de una década trabajando codo con codo con miles de profesionales de la salud, dan a CanlaSalud24 la experiencia y el know how necesario para convertirse en un sólido aliado de profesionales de todas las especialidades.

Únete al cuadro asistencial de la compañía líder en España

Únete a más de 27.000 profesionales y comienza a disfrutar de todas las ventajas de pertenecer al cuadro médico de CanalSalud24: incrementa el número de pacientes, visitas y consultas; consigue una relación más cercana con cada paciente; accede a lo último en tecnologías de la salud, como nuestra plataforma médica 24 horas; optimiza la gestión y aumenta el control de todos los procesos; consigue una mayor visibilidad y un mejor reconocimiento.

Todos los beneficios de pertenecer al cuadro médico independiente más grande del país, con todas las garantías, el apoyo, la solvencia y la experiencia del líder en prestación de servicios sanitarios telemáticos. ¿Eres un gran profesional médico? No esperes más para unirte al cuadro médico de CanalSalud24

Más pacientes, visitas y consultas

Mayor visibilidad
 
 

Mejor atención al paciente
 

Lo último en tecnología

Optimización de procesos

Acceso zona privada de profesionales

¿No tienes cuenta de usuario?

Solicitud de Colaboración








Acepto la política de privacidad.

También puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al

91 737 63 23