Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

  • Aseguradoras

  • Bancos y cajas

  • Asociaciones

  • Federaciones

  • Empresas

  • Colectivos

Aseguradoras

Aseguradoras

Ofrece a tus asegurados un cuadro médico de más de 27.000 profesionales de la salud de todas las especialidades en toda España, atención médica, pediátrica y psicológica 24 horas, gestión de urgencias y nuestra completa app móvil para acceder a todos los servicios en cualquier momento. ¿Necesitas algo más? Sólo tienes que decirlo.

Bancos y Cajas

Bancos y cajas

Amplía tu cartera de servicios o mejora servicios existentes con nuestra cobertura médica y los beneficios de nuestra tarjeta. Un completo cuadro médico con presencia en todo el territorio nacional, app móvil de servicios y tele asistencia médica las 24 horas, puedes marcar y marcarás la diferencia entre tus productos y los de tu competencia.

Asociaciones

Asociaciones

No solamente las empresas pueden beneficiarse de las ventajas de CanalSalud24. Tu asociación o colectivo también puede ofrecer la Tarjeta CS24 con acceso a todos los beneficios. Especialmente adecuado para asociaciones y colectivos de expatriados, deportistas, tercera edad y familiares, que no encuentran en otros productos solución a sus necesidades.

Federaciones

Federaciones

Más de 700 federaciones y asociaciones deportivas de toda España, incluyendo federaciones olímpicas, confían en CanalSalud24. Gestionamos más de 15.000 incidencias anuales desde el momento del siniestro hasta la recuperación o fin de la cobertura, con seguimiento permanente. Confíanos el cuidado de tus asociados y nunca se sentirán solos.

Empresas

Empresas

Diferénciate de la competencia ofreciéndo a tus clientes todos los beneficios de CanalSalud24 como valor añadido a su producto o servicio. Premia a tus empleados. Cada día más empresas eligen la tarjeta CS24 como complemento para sus equipos de trabajo, incorporando un plus de valor que los empleados aprecian, a un coste por empleado muy reducido.

Colectivos

Colectivos

Proporcionamos servicio y atención a todo tipos de colectivos. Especialmente y debido a su particular relación con el sistema sanitario, confían en nosotros colectivos de expatriados residentes en España, de deportistas y de tercera edad o dependencia, pero también colectivos de toda naturaleza que buscan mejor acceso a servicios de salud.

Únete a las numerosas aseguradoras, federaciones, colectivos y empresas que confían ya en el líder del sector.

Gestión de siniestros

En CanalSalud24 hemos gestionando los siniestros de las más prestigiosas aseguradoras y federaciones deportivas nacionales e internacionales. Desde la recepción del siniestro sólo sentirás una cosa: tranquilidad. La tranquilidad de contar con los mejores para gestionar los asuntos más delicados. Gestionamos la incidencia desde el primer momento, detectando posibles fraudes y preexistencias antes de proceder a la apertura del expediente. Gracias al exhaustivo control médico y económico y nuestro servicio de recepción y auditoría de facturas relacionadas, nunca pagará un céntimo de más. Con CanalSalud24 no hay sorpresas y, para su total comodidad, provisionamos los costes de cada siniestro.

Confíe la gestión de los siniestros de su entidad o federación a CanalSalud24. Confíe en la experiencia, la transparencia y la calidad a precios competitivos.

Más de 27.000 profesionales de la salud

Marca Blanca

Todas las especialidades con cualquier alcance

Reportes y estadísticas

Total Transparencia

Gestión sanitaria Internacional

Atendemos a un gran número de pacientes internacionales que desean ser tratados por los mejores médicos españoles, en colaboración con hospitales, clínicas y aseguradoras de todo el mundo. En ocasiones por prestigio de nuestros médicos, o debido a la ausencia de técnicas o especialidades en el país de origen, esos pacientes deciden ponerse en manos de CanalSalud24. Nosotros nos encargamos tanto de los asuntos médicos como del resto de actividades del viaje para el paciente y sus acompañantes.

Nuestro catálogo de servicios internacionales incluye también orientación médica, segunda opinión médica o asistencia telemática vía telefónica, chat o videoconferencia 24 horas al día en cualquier especialidad médica. Damos servicio en cualquier idioma con gestión vía mail, web o app y cuando es necesario, formamos equipos de médicos locales.

Centros de máximo nivel

Atención en su idioma

Todas las especialidades

Tratamiento, viaje y estancia paquetizado

Precios acordados. Sin sorpresas

Nutrición

La alimentación es el factor más decisivo en el estado de salud y la sociedad le otorga una importancia cada vez mayor a la información en materia de nutrición. Nuestro equipo multidisciplinar formado por expertos médicos, dietistas, nutricionistas y entrenadores físicos ponen a tu disposición una serie de herramientas tan sencillas y cómodas como efectivas, que de otro modo tendrían un coste muy elevado para el usuario. Incluir nuestras herramientas en las coberturas de tus seguros supondrá un importante incremento de valor en tu producto y una clara diferenciación respecto a la competencia debido a su interés social, con un mínimo coste asociado.

Ofrecemos un sistema novedoso, exclusivo y accesible, totalmente adaptable en contenidos y funcionalidades, basado en una app personalizable.

Menús personalizados semanales

Calculador de calorías
 

Chat nutricional

Control de peso

Lista de la compra

La confianza del líder

  • Mayor red asistencial 100% propia: gestión directa y solución inmediata
  • La empresa independiente con mayor volumen de clientes.
  • Triplicamos la frecuencia de uso de otros servicios: fidelizamos por usted
  • Notable incremento en las ventas con la incorporación de nuestros servicios: pídenos datos reales.
  • Tarjeta corporativa marca blanca que potencia la imagen de su compañía.
  • Total flexibilidad y personalización en la contratación de cada servicio.

Solicita más información





¿Aún tienes dudas? Llámanos y las solucionamos

91 737 63 23